Reflexiones de podcast de trinchera # 6/7 - Cafesito resolviendo dudas con Diana Alonso, de @comer_vegan


 

BREVE INTRODUCCIÓN

¡Ep! ¿Como vamos?

Con esta entrada voy a dar carpetazo a la serie de "Reflexiones de podcast de trinchera", ya que veo que es un formato que no funciona y quiero aportar algo de valor.

Este episodio (que se grabó uno pero decidimos partir en dos) se grabó justo a finales de 2020. Diana Alonso me sugirió la idea y pensé: por qué no?

Hicimos una "recogida" de preguntas por nuestros respectivos perfiles de Instagram y nos dedicamos, posteriormente, en este episodio, a resolverlas todas.

Hubo preguntas muy buenas que tuvimos que dejar sin hilar muy fino ya que, para nuestra sorpresa, recibimos más preguntas de las que esperábamos.

Como siempre, para despistad@s y/o repetidor@s, aquí dejo el reproductor de sendas partes:

 

 

¿QUIÉN ERA LA INVITADA?

Volvía a ponerse al otro micrófono Diana Alonso, que ya es un fichaje fijo para este podcast emergente (forma fina de decir "de mierda" xD).

Excelente conversadora, poniendo todo muy claro y comprensible, es difícil no acertar con semejante invitada ;)

CONCLUSIONES TRAS GRABAR

Después de haber grabado y ver las estadísticas de reproducciones con el tiempo, esto es a lo que he llegado:

  • Siempre es genial tener alguien con quien tienes afinidad colaborando contigo, independientemente de los resultados.
  • Los preguntas/respuestas están bien como interacción con los oyentes/lectores pero, personalmente, prefiero resolver dudas por vía directa (al final esto es como con los médicos en consulta: te falta tiempo para el paciente).
  • Nos gustaron (me tomo la libertad de hablar en nombre de Diana) mucho esas preguntas fuera de lo común, las que la respuesta en sí daría para un episodio propio. 

 

Comentarios

Las entradas más leídas