SOBRE MÍ

Qué atrevid@ eres para entrar aquí. ¿En serio? O tal vez te interesa saber más de este personaje que escribe en este blog.

Allá por el 2016, cuando esto arrancaba, me presenté así:


Pero en los tiempos que corren querrás algo crudo, directo y rápido, a la yugular.

Soy Chema Alcaraz, un tipo normal con su vida normal y una cabeza que no para. 

Tan normal que se puede decir que soy electromecánico de formación, camarero y "cuidador" de barcos desempleado reciclado a opositor. ¿Como te quedas?

Si, ese soy yo. | Foto: Maribel Ramirez


Un amigo me describe tal como sigue: "ese que viene de la Costa Brava pero no parece de Girona, parece andalú pero no es de Sevilla y fala galego pero sólo vive aquí en el Norte". Y con esta mezcla que la vida me ha dado, pues os podéis imaginar como hablo a veces, a duras penas me entiendo yo.

Como ves hablo generalmente de deporte "aplicado" a la salud de la gente de a pie, no tengo titulación, no soy un experto...como he dicho más arriba, sólo soy un tipo corriente. 

Me gusta desgranar las cosas y simplificarlas, y si puede ayudar a alguien, mejor! 


Correr, darle al pedal, gimnasio, aguas abiertas, kettlebell: en este lugar se le pega a todo!

Además soy un freak de las zapatillas minimalistas, pudiendo hablar con total autoridad de lo que es ser hombre con unos pies pequeños

Aquí no encontrarás unicornios, torsos semidesnudos untados en aceite, culos antigravitatorios...aquí las cosas van como son: sin envoltorio bonito, y si tiene que oler mal, que así sea!

Bienvenid@, busca tu lugar entre todos los trastos del taller ;)

Comentarios

Las entradas más leídas