Aprendiz en el podcasting (potkas, pod-kas o pô-khas)


Ya quisiera yo que mi equipo fuese así | Photo by Jonathan Farber on Unsplash

¡¡Yeeeepa!! ¿Como va eso? Otro domingo más por aquí, en mi terapia de contarle al mundo (o más bien al que lo lea) lo que ando haciendo, en un ejercicio de vete a saber tú que puñetas. 

Esta semana prometo no dar la brasa con una entrada larga, es más bien poner al día de un pequeño cambio en la página del blog como tal. 
Si eres un/a seguidor/a acérrim@ ya te habrás percatado, pero he añadido una pestaña en la parte superior bajo la rúbrica PODCAST (y si pinchas aquí al ladito, irás directamente a curiosear).

Como leerás esa página, no voy a añadir mucho más por aquí. Solo decir que con esto no pretendo convertirme en un pollavieja de primer nivel como Carlos Herrera o Jimenez Losantos, es simple y llanamente una actividad más que me entretiene, me gusta y me parece una forma co-jo-nu-da de divulgar y compartir contenidos. 

No diré que estoy metido en proyectos para sonar cool, como toda la panda de influencers de mierda que andan sueltos por ahí. Lo bueno de ser alguien prácticamente anónimo y sin responsabilidad ni patrocinio por sus opiniones y contenidos es que puedo decir con brutal honestidad lo que pienso. 

Y al que no le guste...pues hay más poskasts por ahí. O blogs. O influencers do carallo. 


Como broche a esta entrada decir que, siendo también consciente que soy una persona normal con sus cosas, pues habrá temporadas en que podré más, y en las que podré menos. Sin más. Chimpún. 

Sin material elitista, con equipo de andar en casa...únete al podcasting de trinchera ;)



Comentarios

Las entradas más leídas