De unboxings y elección de calzado

Buenas gente!
Vuelvo a la carga con otra entrada en formato de vídeo, y en esta ocasión, os doy mi opinión bastante somera sobre los unboxing (o desempaquetaje, como me gusta decir a mí) y lo enlazo, así con una finta parecida a un churro, con el tema de la elección de calzado cuando uno es novato o quiere empezar a correr/trotar o ver si le gusta

A modo de índice resumido, al igual que hice la vez anterior, el vídeo queda de la siguiente manera:
  • Introducción y bienvenida, no tengo instalado aún el plugin de tomar cafés.
  • Opinión sobre los unboxing.
  • Criterios de selección de calzado. Mi método: CPP.
  • Agradecimientos y bendiciones (tampoco tengo botafumeiro con THC).
Así que sin más dilación, dejo aquí insertado el vídeo en cuestión:


Y aquí la segunda parte, hubo un fallo en el vídeo y tuve que grabar de nuevo lo que no quedó registrado: 



Además, dejo también, para el que lo prefiera, el extracto de audio del vídeo, que podéis encontrarlo además en el canal de Ivoox:
 

Y para rematar, la web "Escalada y ferratas" la tenéis en el apartado "Blogs amigos"

Un saludo y hasta la próxima entrega :) Gracias por estar del otro lado!


Comentarios

Las entradas más leídas