Sueño, la guía para extremadamente novatos

Buenas!

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la temática de la entrada de hoy, y por falta de tiempo (o más bien, por la carencia de habilidad para conseguirlo) se me ocurrió que podía hacer una especie de video-artículo.

Con lo dicho, en el vídeo hablo sobre el hábito del sueño, en mi opinión, uno de los más olvidados y que deberíamos atender más, ya que es esencial.

A modo de índice resumido, los puntos a tratar son:


  • Introducción improvisada, muy de mi estilo.
  • Efectos adversos de la falta de sueño (no incluye mutaciones genéticas).
  • Consejos o ideas para dormir mejor.
  • Cierre improvisado, tendré complejo de monologuista.

Espero que guste y sí es así, dejadme algo en los comentarios (del vídeo o del blog aquí). Intento aportar novedad y variedad ;)

Saludos! Gracias por estar del otro lado!

Comentarios

  1. Buenas reflexiones, el sueño es tan especifico y privado como cada uno de nosotros, no hay dos personas que alcancen el sueño de la firma manera, incluso nosotros, a lo largo de los años vamos modificando nuestra forma de alcanzar el sueño. Me ha gustado mucho el formato que has usado y luego me paso por youtube y me suscribo a tu canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Gàbia de Grills.

      Como bien dices, curioso asunto el del dormir. Y tal como afirmas, qué bien dormimos, por ejemplo, cuando somos pequeñajos, y con el paso del tiempo, responsabilidades y demás pues la cosa va cambiando (a mí me gusta decir que somos orgánicos).

      El formato me parece una forma de variar, ojo...soy un "romántico" y siempre me gustará más expresarme por escrito.

      Por la vía "privada" que tenemos, ya te comentaré otro formato que quiero probar :)

      Un saludo y un placer tenerte por aquí (y por Youtube).

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentarme aquí, ten por seguro que lo leeré ;)

Las entradas más leídas