domingo, 30 de julio de 2017

Tomar un poco de aire

Se dice que una retirada a tiempo es una victoria. Después de tiempo pensándolo e intentando encontrar formas de poder llevarlo adelante durante estos meses de locura estival, sencillamente no puedo más. 
No es por falta de temas, no es por falta de ganas...es cansancio. Trabajo, ritmo de sueño alterado y la fatiga hacen mella, y a veces llega el domingo y una especie de hastío y pereza se apoderan de mí a la hora de ponerme a desgranar un tema para escribir aquí. Y me jode, porque me gusta...y si le sirve a alguien, pues mejor que mejor. 
Entonces, si eso no es justo para mí...tampoco lo es para los que estáis ahí, del otro lado. 

He llegado a la conclusión de que este mes de agosto y parte de septiembre, suspenderé la publicación del blog. Intenté darle cierta periodicidad porque así la gente se "afiliaba" y me gustaba la idea de ofrecer un pequeño aperitivo dominical en forma de borrador, con mis ideas, conclusiones y batallitas. 

Con esto no quiero decir que si un día me apetece mucho escribir, no deje por aquí algo interesante. O que cuelgue algún vídeo en el canal de Youtube. Pero por ahora necesito dar unos pasos atrás, tomar aire y aprovechar los ratos que tengo durante para hacer eso que tanto nos gusta: corretear por el monte, pedalear, movernos...en definitiva, fichar!

Un saludo! Nos vemos por los senderos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentarme aquí ;)