Con la cabeza gacha pero trayendo un consejo :)

Buenas!!! 

Pues sí, otra semana con retraso en la entrega del blog. No tengo una buena excusa, de hecho, más bien ha sido pereza en el día de la publicación. El estar con algún virusillo dándome la brasa en el estómago, no hacía que me sintiera muy cómodo, y ahí la excusa fácil o mejor dicho, la puerta abierta a la pereza. 

Pero en mi defensa diré que la siguiente entrega creo que estará bien, ya que está bastante meditada y tengo tiempo de trabajarla un poco.

Hoy aproveché que había que salir de recados con el coche para aprovechar y volver a casa corriendo. Con lo cual, qué tenemos aquí? Pues un consejo para entrenar un poco cuando no hay muchas ganas. 
No me quedaba más remedio que volver a casa caminando o trotando y bueno, se dio una buena salida de trote disfrutando del sol que aún caía en la tarde y oxigenandome después de una semana de pereza bestial, sí sí, no voy a mentir. Ni voy a poner de excusa la rodilla, o el estómago, o el dolor de la cabeza. Ha sido la PE-RE-ZA ( y mirad eh, en mayúsculas). 

También informar que estoy leyendo e "investigando" para incluir futuras publicaciones en el blog que a mi modo de ver son interesantes. No hace falta que diga que si alguien quiere proponer un tema, soy todo oídos. Ya sabéis que aportaré mi visión punkarra del tema. 

En fin, dejo el hilo excusa-consejo por hoy, pero al menos doy señales de vida. 

Moveos!!!!

Las entradas más leídas