domingo, 18 de diciembre de 2016

Un pequeño aperitivo de domingo: vídeo de mi canal de Youtube

Últimamente ando algo menos activo de lo habitual, llamadle pereza, desmotivación o X. Supongo que tod@s habéis pasado por eso, pero en fin, a lo que vamos! Gracias a un empujón de ánimos al final salí hoy un rato a pedalear, de hecho, a hacer de lo que más me gusta: explorar.

Encontré el mirador de Monteporreiro con el bike park, en el que sí, tuve que satisfacer los deseos del niño interior que llevamos dentro y darle algunas vueltas con la Cruz de Hierro.

Después de eso me dirigí hacia Campo Lameiro, ya que vi un indicador que ponía "parque arqueolóxico", así que ya ves, el cebo había funcionado y para allá que fui.

La ruta de hoy no da para una de mis crónicas eteeeeernas de como llegó allá, pero es una zona que en un futuro pienso explorar más a fondo y conocer, que tengo al lado de casa y que permite desintoxicarse del día a día y darle un poco al corazón y a la imaginación.

Así que como véis, la entrada de hoy es un pequeño aperitivo, ya que quería currarme un hilo interesante.
Dejo el enlace del vídeo de mi canal de Youtube que hice hoy (o si estáis suscritos, seguramente ya os llegó la alerta...y sino, es fácil encontrarme, se llama igual que el blog :D ).


Espero que al menos os haya entretenido, gracias por leerme!

PD: gracias, sin ti no habría salido hoy. Ésta publicación es posible por tu empujoncito ;)